Portada » Noticias » Nintendo » Ya disponible el set de creación Tu propia aventura para LEGO Super Mario

Ya disponible el set de creación Tu propia aventura para LEGO Super Mario

El set de creación Tu propia aventura ya puede adquirirse en tiendas o en la web de LEGO a un precio de 69,99 €. Se trata de una expansión para LEGO Super Mario con las siguientes características.

  • Incluye figuras de juguete LEGO de 4 emblemáticos personajes Super Mario (Larry, un Goomba, un Bob-omb y un Paratroopa) para incorporarlos a la experiencia de juego.
  • Cuenta con una máquina de personalización, un bloque de tiempo de personalización y 2 bloques de objeto de personalización que permiten a los jugadores elegir sus propias recompensas, así como una tubería especial “Desafío 30”.
  • El kit de maquetas contiene una plataforma deslizante y montones de elementos LEGO para construir nuevos desafíos y desencadenar diferentes reacciones en LEGO Mario (figura no incluida).
  • Este set de construcción LEGO de 366 piezas es un divertido juguete de regalo de cumpleaños o Navidad para niños creativos a partir de 6 años. Para jugar con él de manera interactiva, necesitarán su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x