Portada » Noticias » Nintendo Switch » Trials Rising revela los contenidos previstos tras su lanzamiento

Trials Rising revela los contenidos previstos tras su lanzamiento

Trials Rising

El próximo 26 de febrero Ubisoft lanza Trials Rising en Nintendo Switch, título del que ya han adelantado los contenidos que recibirá tras ello. No falta al respecto el pase de temporada que permitirá acceder a 55 nuevos circuitos y objetos que estos incluyen.

Están previstas así, para este mismo año, dos expansiones: Trials Rising Sixty-Six y Trials Rising Crash and Sunburn. La primera no solo te lleva a la ruta 66 con nuevos circuitos y contratos sino que incluye un casco, una camiseta, unos pantalones y unas botas que te aportarán un estilo deportivo. Ecuador y el hemisferio sur es el lugar al que te traslada la segunda expansión, pasando desde los escenarios helados de la Antártida a las junglas, ofreciendo además dos nuevas motos acompañadas de un atuendo de explorador, desafíos y nuevas oportunidades de juego.

Por otro lado, también llegarán el Pack Piloto Acróbata y Pack Samurái, también incluidos en su pase de temporada. El primero repleto de anillos de fuego, traje de acróbata y una moto de diseño retro y el segundo con llamativos elementos de personalización.

En línea con estos contenidos poslanzamiento, Trials Rising promete eventos temáticos, desafíos semanales y cuatro temporadas que deparan nuevas poses, animaciones y elementos de personalización para motos y corredores.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 5 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.