Portada » Noticias » eShop » Más Kirby en el reino de los hilos se luce en un nuevo tráiler

Más Kirby en el reino de los hilos se luce en un nuevo tráiler

Más Kirby en el reino de los hilos

Casi un mes es lo que queda para que la familia de consolas Nintendo 3DS reciban Más Kirby en el reino de los hilos. Para ir calentando motores, Nintendo ha compartido desde Japón un nuevo vídeo de cuatro minutos en el que puedes ver la jugabilidad de la bolita rosa en la consola portátil. En este también se muestran las nuevas funciones añadidas para la ocasión.

Más Kirby en el reino de los hilos

Esta revisión de Kirby’s Epic Yarn, publicado originalmente en 2011 en Wii, vuelve a ofrecerte un mundo formado al completo por lana, desde el propio Kirby a los entornos. Además, se han incorporado algunas funciones extra, como nuevas habilidades, un modo diabólico y minijuegos que disfrutar como Rey Dedede y Meta Knight.

Más Kirby en el reino de los hilos se pone a la venta el próximo 8 de marzo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse