Portada » Noticias » Nintendo Switch » Travis Strikes Again: No More Heroes muestra la velocidad de Golden Dragon GP

Travis Strikes Again: No More Heroes muestra la velocidad de Golden Dragon GP

Travis Strikes Again: No More Heroes

Cada vez tenemos más cerca el lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes en Nintendo Switch. Y es que el volumen de contenidos sobre este título no deja de crecer en las últimas semanas. Si ayer conocimos Life is Destroy hoy le llega el turno a Golden Dragon GP. A través de un vídeo puedes ver el funcionamiento de este otro minijuego que está centrado en las carreras.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Vuelve Travis Touchdown, y lo hace entrando de lleno en el mundo de los videojuegos. Recorre hasta siete indie diferentes, como Hotline Miami o Shovel Knight. En esta ocasión la masacre dista un poco de las vistas en las entregas principales, ya que tienes que combatir contra bugs, para lo cual no falta la mítica Beam Katana.

Travis Strikes Again: No More Heroes se pone a la venta el 18 de enero en exclusiva para Nintendo Switch. Te recordamos que tienes disponible nuestro avance para conocer más de lo que te espera.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.