Portada » Noticias » Nintendo Switch » Torchlight II, ya disponible, tendrá muy pronto un parche

Torchlight II, ya disponible, tendrá muy pronto un parche

Torchlight II

Torchlight II, el clásico juego de exploración y mazmorras, ya puede adquirirse desde hace unos días en Nintendo Switch a través de la eShop (link a la web de Nintendo). Este juego de rol y acción en el que podremos unir fuerzas en equipos de hasta 4 personas gracias a su multijugador local (cada participante con su consola y juego) o en línea ha sido portado a la máquina de Nintendo por Panic Button, culpables también de las versiones de Doom, Wolfenstein II, Hob, Rocket League o Warframe para la híbrida, pero, pese a su amplia experiencia, han sufrido alguna dificultad; mínima, pero apreciable.

Por suerte, desde el estudio ya están trabajando en un parche que, nos asegura la editora, llegará en breve y solventará algunos problemas que se están encontrando algunos usuarios como desconexiones al jugar online u otros al empezar una nueva partida +.

En Revogamers ya estamos trabajando en nuestro análisis del juego, por el momento, os dejamos con su tráiler de lanzamiento por si todavía no lo habéis visto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.