Portada » Noticias » Nintendo Switch » Toppo se prepara para llegar a Dragon Ball Xenoverse 2

Toppo se prepara para llegar a Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Siguen llegando nuevos personajes a Dragon Ball Xenoverse 2. Tal y como adelanta el último número de la publicación japonesa V-Jump, el próximo en sumarse al plantel de luchadores es Toppo, que lo hará además en su forma Dios de la Destrucción. Se espera que llegue con la próxima actualización gratuita en primavera y que además lo haga junto a, el ya anteriormente anunciado, Pikkon.

DRAGON BALL XENOVERSE 2

Los intensos combates con los míticos personajes de Akira Toriyama regresan en una versión que incorpora una serie de mejoras atractivas respecto al juego original. Y es que en Nintendo Switch puedes disfrutar de combates que reúnan hasta 6 jugadores al mismo tiempo gracias al modo local (cada uno con su consola), y gracias a las características de la consola también es posible hacer uso de controles por movimiento y jugar contra un amigo empleando solo un único par de Joy-Con.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x