Portada » Noticias » Nintendo Switch » El superchampiñón domina en el último festival de Splatoon 2

El superchampiñón domina en el último festival de Splatoon 2

Superchampiñón Splatoon 2

El último festival de Splatoon 2 ha finalizado, tras los enfrentamientos de este fin de semana ya podemos declarar como ganador al equipo superchampiñón. Recordamos que ya solo queda uno de los tres festivales que tiene previsto celebrar antes de que termine marzo.

Mientras que la victoria ha sido holgada en votos para el equipo superestrella (68,20 por ciento), es en los enfrentamientos donde se ha decidido el festival. Como es costumbre, se ha visto una diferencia muy ligera, tanto en los combates normales (53,41 por ciento) como en los combates desafío (54,12 por ciento).

Splatoon 2

Vuelven las batallas territoriales de tinta de cuatro contra cuatro jugadores cargado de novedades. Llegan nuevas armas y movimientos, como el difusor dual, el modo de juego Salmon Run, que te hará plantar cara a hordas de salmónidos y el caviar que dejan, modas y escenarios, por ejemplo el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse