Portada » Noticias » Nintendo Switch » TINY METAL y su guerra al estilo Advance Wars llegará a Nintendo Switch

TINY METAL y su guerra al estilo Advance Wars llegará a Nintendo Switch

Tiny Metal

Si bien Nintendo no parece estar por la labor de darle a los fans un nuevo título de saga Advance Wars, los estudios independientes no renuncian a ello y si hace unos meses se anunciaba WarGroove para Nintendo Switch, ahora le toca el turno a TINY METAL.

Desarrollado por el estudio japonés Area 34, formado por veteranos de la industria nipona, TINY METAL se inspira claramente en Advance Wars, ofreciéndole a los jugadores un desenfadado título bélico de estrategia por turnos. Con un modo campaña que contará con 20 misiones en las que se guiará a la victoria al joven teniente Nathan Gries, frente a las acometidas de los malvados soldados de la nación rival de Zipang, durante las 8-10 horas que se estima que dure la campaña en solitario del juego.

Los jugadores tendrán a sus disposición un total de 13 unidades únicas que desplegarán en un terreno que les obligará a tener en cuenta el posicionamiento de cada una de estas unidades, así como las tácticas de cara a avanzar o defenderse en cada misión del juego.

TINY METAL tiene previsto llegar a la eShop de Nintendo Switch durante el último cuarto de 2017 y lo hará en dos idiomas: japonés e inglés.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    WarGroove tenía una pinta genial, pero este no se queda atrás. Pintan buenos tiempos para los amantes de la estrategia menos exigente. Veremos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.