Inti Creates trae ración doble de Gunvolt para Nintendo Switch

Desvela dos juegos durante la Bitsummit de Kioto.

Inti Creates, la ya longeva desarrolladora japonesa formada originalmente por varios ex de Capcom, ha anunciado en la Bitsummit de Kioto (la gran feria de juegos independientes del país a la que Nintendo asistió por vez primera el año pasado) que prepara dos juegos para la eShop de Nintendo Switch.

El primero de ellos ya lo conocemos y os hablamos de él hace un par de días, nos referimos a Mighty Gunvolt Burst, juego que también verá la luz en la eShop de Nintendo 3DS y que reunirá a Beck de Mighty No. 9 y a Gunvolt de Azure Striker Gunvolt en esta aventura con mucha acción y plataformas y que, ahora sí, sabemos que saldrá en ambas plataformas el 15 de junio a un precio de 9,99 €. Vamos, que no le queda nada.

En Mighty Gunvolt Burst contaremos con un completo sistema de personalización que nos hará crearnos un armamento a nuestro antojo para luego ponerlo en práctica contra los poderosos jefes finales que nos esperarán al final de cada nivel. Claro que también podremos usar el nuevo Burst Combo que nos permitirá acabar con varios enemigos en una misma cadena y sumar así decenas de puntos de una sola tacada.

El otro es Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, o lo que es lo mismo, los dos Azure Striker Gunvolt existentes hasta la fecha juntos en un solo juego.

Este pack, que Yacht Club Games ya publicó en septiembre del año pasado en tierras americanas para Nintendo 3DS, nunca llegó a pisar Europa, pese a que en un principio se esperaba su aparición por estos lares.

Fechado para el 31 de agosto del presente año, este Striker Pack aún no cuenta con precio definido, pero sí os podemos adelantar ya varias de las novedades con las que contará, como que correrá a 60 FPS constantes, que el DLC de la versión de Nintendo 3DS vendrá incluido de serie, que hará uso de la Vibración HD (como en Mighty Gunvolt Burst), que los menús sufrirán un completo rediseño y que se añadirá una nueva canción al juego, además del obvio aumento de resolución.

Además se han practicado diversos ajustes como un balanceo general y también se ha importado el sistema de Kudos de la segunda parte al primer juego. También tendrá soporte para el Pro Controller de Nintendo Switch, para alegría de muchos.

 

Sin duda serán dos grandes incorporaciones al catálogo de la eShop de Nintendo Switch. Solo nos queda esperar a que desde Inti Creates sigan apoyando a la plataforma en el futuro con, esperemos, nuevos juegos.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios