Portada » Noticias » Nintendo Switch » Those Who Remain, terror, luz y oscuridad en primera persona

Those Who Remain, terror, luz y oscuridad en primera persona

La compañía Camel 101, conocida por el más que mejorable juego también de terror y también en primera persona Syndrome, ha anunciado hoy mismo el desarrollo de un nuevo título: Those Who Remain, el cual llegará a Nintendo Switch a lo largo del presente año.

Those Who Remain narra la historia de Edward Turner, a quien controlaremos a su paso por la ciudad de Dormont, en Estados Unidos, donde la oscuridad y los monstruos se han adueñado de casi todo.

Para avanzar en este juego de terror psicológico serán fundamentales dos cosas: permanecer en la luz y resolver puzles, ya sea en esta dimensión o en una paralela, donde nuestras acciones tendrán consecuencias en ambos mundos.

Para disgusto de Edward, también habrá criaturas que viajen de una dimensión a otra e incluso que puedan sobrevivir en la luz, por lo que no podrá tomarse un momento de respiro.

Those Who Remain tiene prevista su salida a finales de 2018 si todo va bien y promete arreglar todos los errores que la compañía cometió con su anterior título. Tienen trabajo, creednos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.