Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Outer Worlds se retrasa en Nintendo Switch, pero llegará en cartucho

The Outer Worlds se retrasa en Nintendo Switch, pero llegará en cartucho

The Outer Worlds

Hace solo unas horas nos hacíamos eco de las primeras imagenes de la adaptación de The Outer Worlds para Nintendo Switch. Sin embargo, ahora su editora Private Division ha dado a conocer que su lanzamiento va a ser retrasado debido al coronavirus, ya que la responsable de la adaptación ha tenido que cesar temporalmente su actividad.

Si bien han dejado claro que este estudio, Virtuos, se encuentra bien, el cierre temporal como medida preventiva ha hecho que no puedan evitar retrasar su estreno, previsto hasta entonces para el 6 de marzo. Se desconoce de momento cuánto habrá que esperar, aunque han anunciado que la edición física ahora sí va a contar con un cartucho y no con el código de descarga.

The Outer Worlds

Tras despertar de la hibernación en una nave colonial te encuentras que la nave se ha desviado. Será entonces cuando toque poner rumbo a una colonia cercana y acabar entrando en una enreversada conspiración. Crea a tu propio personaje y explora diferentes planetas en este juego de rol en primera persona en el que tú escoges tu propio destino en base a las decisiones que tomes.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 meses, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.