The Legend of Zelda: Breath of the Wild permite volver a comprar objetos raros en su última actualización

Granté vende ahora los objetos raros que ya han pasado por tu equipo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hoy ha llegado la misión secundaria que incorpora a The Legend of Zelda: Breath of the Wild el traje de Rex, tal y como anunciaron durante el pasado Nintendo Direct enfocado a Xenoblade Chronicles 2. No obstante, este contenido ha llegado junto a la nueva actualización del juego, concretamente la versión 1.3.3, la cual trae consigo un añadido que alegrará a más de uno, y que es la posibilidad de volver a comprar objetos raros. De este modo, y a través del vendedor Granté, podrás hacerte de nuevo con estos objetos, incluidos los de los contenidos descargables, siempre que ya los hayas tenido.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link regresa por todo lo alto con una entrega de mundo abierto en la que la exploración es su especial protagonista. Viaja por las praderas, bosques y cumbres montañosas de un reino de Hyrule asolado que te necesita más que nunca. Explora en busca de nuevos destinos, siguiendo tu propio camino y enfrentándote a los enemigos que se crucen por medio. Su magnitud queda reflejada en su inmenso mapa, los puzles de sus 120 santuarios, las 900 semillas kolog escondidas a lo largo de todo el reino o sus diferentes misiones secundarias.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está a la venta para Nintendo Switch y Wii U.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Pokelink
    No sé si lo de los DLCs ya lo hacía, pero con los equpamientos únicos ya lo hacía desde hace bastante.

    Con los objetos de los DLC no, como la camiseta de switch o la máscara de Majora, de hecho en la propia descripción de esos objetos pone que si los vendes no los puedes recuperar. Se ve que se han dado cuenta de lo absurdo que era y lo han arreglado con esta actualización.