Link se vestirá de Rex el 9 de noviembre en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Completa una misión secundaria para poder usar el traje del protagonista de Xenoblade Chronicles 2.

Si ayer aparecieron claros indicios acerca de la próxima expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2 nos ha dejado una sorpresa, y es que el 9 de noviembre llegará otro descargable que añadirá un traje de Rex para Link. Para conseguirlo será necesario completar una misión secundaria.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link regresa por todo lo alto con una entrega de mundo abierto en la que la exploración es su especial protagonista. Viaja por las praderas, bosques y cumbres montañosas de un reino de Hyrule asolado que te necesita más que nunca. Explora en busca de nuevos destinos, siguiendo tu propio camino y enfrentándote a los enemigos que se crucen por medio. Su magnitud queda reflejada en su inmenso mapa, los puzles de sus 120 santuarios, las 900 semillas kolog escondidas a lo largo de todo el reino o sus diferentes misiones secundarias.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está a la venta para Nintendo Switch y Wii U.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 7.
    Es un alivio no leer pestes sobre esta decisión.
    Además, mucha de esa gente que se queja porque sí se olvida de que los trabajadores de Monolith han contribuido bastante al desarrollo de este Zelda, al igual que lo hicieron con Skyward Sword y A Link Between Worlds. Se podría ver esto como un detalle por su esfuerzo y cooperación que, además, le sirve a Nintendo como medida publicitaria (o quizá sea al revés, pero el orden de los factores no altera el producto).