Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Legend of Zelda llega ¡A todo tren! a Nintendo Switch Online

The Legend of Zelda llega ¡A todo tren! a Nintendo Switch Online

The Legend of Zelda ¡A todo tren!

Estamos a 10 de octubre y, como ya conocimos la semana pasada, la biblioteca de juegos de Nintendo Entertainment System (NES) se actualiza hoy. Dichos nuevos contenidos, que incluyen NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball, no solo acaban de llegar a los suscriptores del servicio de pago Nintendo Switch Online, sino que además lo han hecho con una grata sorpresa: The Legend of Zelda ¡A todo tren!

Esta es una versión mejorada del clásico de la saga de aventuras, en el que tomas el control de un Link rodeado de llamativas y lujosas ventajas. Desde el comienzo dispones así de 255 rupias y un equipo bastante completo, que incluye la espada blanca, escudo mágico, anillo azul y brazalete de fuerza. Una nueva forma de descubrir, o redescubrir, el primer juego de la saga.

The Legend of Zelda ¡A todo tren! se convierte así en el primero de la colección de estos juegos en llegar bajo el sello “Extra (EX)“, que se traduce en la aplicación de diferentes mejoras sobre dichos clásicos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse