Portada » Noticias » Nintendo » Nace Nintendo Versus, la cuenta oficial de Nintendo para sus eSports

Nace Nintendo Versus, la cuenta oficial de Nintendo para sus eSports

Los eSports han venido para quedarse, nos guste o no, y Nintendo no está dispuesta a perder el carro, sobre todo cuando tiene grandes franquicias que tan bien encajan en este “deporte”.

Bajo esta óptica nace una nueva cuenta en Twitter de Nintendo, conocida como Nintendo Versus (no confundir con los juegos de la serie Nintendo Vs. de la máquina arcade conocida como VS. UniSystem de finales de los 80).

Su estreno se producirá estos días durante el E3 y los juegos elegidos han sido el recién anunciado Pokkén Tournament DX, el ya casi a la venta ARMS y el próximo Splatoon 2, del cual supimos ayer que también cuidará y mucho su modo historia.

Si nos fijamos en la imagen siguiente que acompaña a la cuenta, notaremos que, además de los 3 títulos ya mencionados, hay un hueco en rojo. ¿Faltará un cuarto juego es simplemente una decisión estética? ¿Alguien dijo Smash Bros.?

Nintendo VS

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x