El modo campaña se expandirá "considerablemente" en Splatoon 2

Los desarrolladores hablan sobre las mejoras puestas en el modo para un jugador.

A poco más de un mes para el lanzamiento de Splatoon 2, conocemos nuevos detalles sobre el modo campaña del título. Siendo éste uno de los grandes añadidos que disfrutamos en la primera entrega, después de haberse dejado ver en el último Nintendo Direct, los desarrolladores explican algunos de los cambios que ha experimentado, afirmando que ha sido “expandido considerablemente“.

“Todos los elementos han sido mejorados profundamente”

En una entrevista al director de Splatoon 2 Yusuke Amano, ha contado numerosos detalles referentes al modo campaña para un jugador que incorporará la secuela del shooter de Nintendo. “Los movimientos, las características de los niveles y aquellas cosas que mantenían enganchado han sido expandidos considerablemente. Todos los elementos han sido densamente y profundamente mejorados” explica Amano. En lo referente al ritmo, éste no ha sido alterado, declarando que ha sido así planteado para que el jugador “pueda jugar de la forma que más le guste“.

Shintaro Sato también tuvo palabras referentes al modo campaña. El co-director comentó la posibilidad de volcar todo lo aprendido en el modo campaña en el multijugador, tanto o más que en la primera entrega de Splatoon, y viceversa.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Para mi es una gran noticia porque soy el raro al que el modo online no le da tanta satisfacción porque todo el mundo juega mucho mejor que yo XD XD XD XD
    Que tenga mejor campaña y cuidada es miel sobre hojuelas para mis oídos.
    5.
    En el cachito que enseñaron en la Arms Direct parecía que el modo historia rallaba a un buen nivel. No tengo ninguna duda en que sus palabras son sinceras, yo tengo fe en Nintendo. De aquí sale otra joya.
    6.
    Como sea tan bueno como en el primero, será un juegazo. En un juego obviamente planteado con la idea del multijugador, el modo de un jugador fue una sorpresa monumental.