El modo campaña se expandirá "considerablemente" en Splatoon 2

Los desarrolladores hablan sobre las mejoras puestas en el modo para un jugador.

A poco más de un mes para el lanzamiento de Splatoon 2, conocemos nuevos detalles sobre el modo campaña del título. Siendo éste uno de los grandes añadidos que disfrutamos en la primera entrega, después de haberse dejado ver en el último Nintendo Direct, los desarrolladores explican algunos de los cambios que ha experimentado, afirmando que ha sido “expandido considerablemente“.

“Todos los elementos han sido mejorados profundamente”

En una entrevista al director de Splatoon 2 Yusuke Amano, ha contado numerosos detalles referentes al modo campaña para un jugador que incorporará la secuela del shooter de Nintendo. “Los movimientos, las características de los niveles y aquellas cosas que mantenían enganchado han sido expandidos considerablemente. Todos los elementos han sido densamente y profundamente mejorados” explica Amano. En lo referente al ritmo, éste no ha sido alterado, declarando que ha sido así planteado para que el jugador “pueda jugar de la forma que más le guste“.

Shintaro Sato también tuvo palabras referentes al modo campaña. El co-director comentó la posibilidad de volcar todo lo aprendido en el modo campaña en el multijugador, tanto o más que en la primera entrega de Splatoon, y viceversa.