Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a Europa en primavera

The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a Europa en primavera

Tras su retraso, Nicalis da fecha de lanzamiento para The Binding of Isaac: Afterbirth+. Será a lo largo de la presente primavera cuando el título desembarque en territorio PAL, pudiendo los jugadores de Europa y Australia disfrutar de la macabra aventura de la mano del estudio norteamericano.

La distribuidora alemana Headup Games se encargará de llevar el título a Europa y Australia

Louie, creo que esto es el comienzo de una bonita amistad“. Con esta alusión a la película Casablanca Tyrone Rodriguez, presidente de Nicales, anunciaba la colaboración entre el estudio y Headup Games, distribuidora alemana encargada de llevar The Binding of Isaac: Afterbirth+ a Europa y Australia.

Isaac volverá a hacer de las suyas esta primavera, momento en el que volveremos a embarcarnos en esta sangrienta aventura que llevará al asustadizo joven por centenares de niveles en los que se enfrentará a las criaturas más extrañas. El título estará a la venta al precio de 39.99€, donde cabe recordar el reciente anuncio de la revisión de la portada de la versión física.

Nueva portada de The Binding of Isaac: Afterbirth+

 

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.