The Binding of Isaac: Afterbirth+ actualiza su portada en una nueva remesa

Hoy se espera la llegada de noticias relacionadas con el lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en las Nintendo Switch de Europa.

Nicalis, estudio responsable de The Binding of Isaac: Afterbirth+, ha anunciado vía Twitter que Estados Unidos, territorio en el que ya se encuentra disponible este juego para Nintendo Switch, va a recibir nuevas copias del mismo, las cuales lo harán con una nueva imagen de portada que puedes ver un poco más abajo.

Asimismo, y respecto a su lanzamiento en Europa, también han anunciado que a lo largo del día de hoy la distribuidora alemana Headup Games va a publicar nueva información al respecto.

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Estamos ante un título de acción RPG, lanzado originalmente en PC el año 2011, y que cuyo protagonista es Isaac, un niño que planta carra a hordas de enemigos al mismo tiempo que a través de tesoros se transforma y adopta diferentes formas que le otorgan poderes. Esta edición incluirá todo el contenido lanzado hasta ahora, concretamente Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ está ya disponible para Estados Unidos en formato físico y digital para Nintendo Switch. Os mantendremos informados de todas las novedades respecto a Europa.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios