Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Binding of Isaac: Afterbirth+ actualiza su portada en una nueva remesa

The Binding of Isaac: Afterbirth+ actualiza su portada en una nueva remesa

Nueva portada de The Binding of Isaac: Afterbirth+

Nicalis, estudio responsable de The Binding of Isaac: Afterbirth+, ha anunciado vía Twitter que Estados Unidos, territorio en el que ya se encuentra disponible este juego para Nintendo Switch, va a recibir nuevas copias del mismo, las cuales lo harán con una nueva imagen de portada que puedes ver un poco más abajo.

Asimismo, y respecto a su lanzamiento en Europa, también han anunciado que a lo largo del día de hoy la distribuidora alemana Headup Games va a publicar nueva información al respecto.

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Estamos ante un título de acción RPG, lanzado originalmente en PC el año 2011, y que cuyo protagonista es Isaac, un niño que planta carra a hordas de enemigos al mismo tiempo que a través de tesoros se transforma y adopta diferentes formas que le otorgan poderes. Esta edición incluirá todo el contenido lanzado hasta ahora, concretamente Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ está ya disponible para Estados Unidos en formato físico y digital para Nintendo Switch. Os mantendremos informados de todas las novedades respecto a Europa.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.