Portada » Noticias » Nintendo Switch » La temporada 6 de Fortnite ya ha comenzado

La temporada 6 de Fortnite ya ha comenzado

Llevábamos varios días alerta y por fin la temporada 6 de Fortnite está con todos nosotros.

Junto a esta, llamada oficialmente El Resurgir de la Osucuridad, han llegado, como era de esperar, multitud de novedades, tanto para su modo Battle Royale como para Salvar el mundo.

Battle Royale

Llegan las piedras de sombra, un consumible que nos permite convertirnos en nuestra forma sombría en la que no podremos usar armas, los enemigos no nos verán si permanecemos quietos y conseguiremos mayor velocidad al correr, entre otras cosas.

También hay nuevas zonas disponibles, como la Isla Flotante, las zonas corruptas, los maizales o el Castillo Encantado.

Además, en Switch Fortnite ha visto mejorado sensiblemente su rendimiento, dando lugar a una jugabilidad más fluida y sin tirones.

En cuanto al sonido, si nos dirigimos a la Taquilla, podremos elegir qué tema escuchar mientras jugamos, y junto al pase de batalla de esta temporada 6 han llegado nuevos.

¡Llegan las mascotas! Adorables para unos, repulsivas para otros, pero siempre fieles. Serán nuestros pequeños guardaespaldas.

Salvar el mundo

Minievento Estudio Intensivo: M.E.G.A.B.A.S.E. Kyle disponible en la tienda, añadida la pistola automática Ratatatá así como el martillo hidráulico “Pulverizador”. Nuevo enemigo cáscara antidisturbios, el cual lleva por escudo la puerta de una nevera.

Si queréis conocer todas las notas relacionadas con esta actualización, podéis consultarlas a través de la web de Epic.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.