Portada » Noticias » Nintendo Switch » Teaser y Gameplay de Digimon Survive

Teaser y Gameplay de Digimon Survive

Con la llegada de las primeras imágenes de Digimon Survive, el nuevo juego de la franquicia que llegará en 2019, era lógico esperar que pronto pudiéramos verlo en movimiento.

Ha sido la propia Bandai Namco, desarrolladora del título, quien ha mostrado su primer teaser, el cual tampoco dice mucho pero ya muestra a los personajes en movimiento durante las fases de campo y combate y también muestra ilustraciones de varias de las localizaciones que recorreremos durante nuestra aventura.

Por suerte, tras este pequeño adelanto hubo una pequeña demostración con gameplay comentado (en japonés) donde podemos ver mejor las mecánicas de exploración, conversación y combate, el cual se desarrollará como en un los clásicos juegos de rol táctico.

Digimon Survive estará protagonizado por un niño de entre 13 y 14 años y mezclará el dibujo 2D para la recreación tanto de los protagonistas como de las secuencias de diálogo interactivas (con varias opciones a la hora de responder), con el 3D, que veremos en escenarios y otros fondos que se mostrarán desde una vista isométrica al menos en exteriores.

Será en estos entornos tridimensionales donde se desarrollen sus estratégicos combates, en los que, además, asistiremos a las archiconocidas digievoluciones, como la de Greymon en Metalgreymon.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.