Portada » Noticias » Nintendo Switch » Si te sobran 9 000 € puedes hacerte con esta recreativa (y más) de Narita Boy

Si te sobran 9 000 € puedes hacerte con esta recreativa (y más) de Narita Boy

Narita Boy

El reciente éxito de la desarrolladora española Studio Koba, Narita Boy, del que además puedes leer pinchando aquí nuestro análisis, es ahora el protagonista de una colaboración de lo más retro y arcade entre Team17 y Pinfinity, quienes ya trabajaron codo con codo con la colección de Worms en el pasado.

Se trata de Narita Boy: Techno Edition, una burrada de edición que traerá consigo una cabina arcade adornada con motivos del juego, un mando personalizado, el juego en todas las plataformas disponibles, una caja surtida con merchandising del título, la banda sonora ¿en casete? y una colección de pines de realidad aumentada con los que, gracias a una aplicación, ver clips del juego y oír partes de su música.

narita boy

Tan solo habrá otras 3 cabinas arcade así en el mundo y formarán parte de diversos museos dedicados a este entretenimiento, como la que podremos encontrar en Alicante en el Museo del VideoJuego. Todos los beneficios de la venta de esta edición única se destinarán a la campaña Save The Arcade World (Salvando El Mundo Arcade), que usará los fondos para distintos proyectos de preservación.

Si os interesa, podéis comprarla a través de este enlace.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x