Suda 51 comparte más detalles acerca de No More Heroes para Nintendo Switch

Aunque se niega a decir que se trata de la tercera parte de las aventuras de Travis Touchdown

Suda 51 subió al escenario de presentación de la futura consola de Nintendo, para anunciar que su próximo juego será una aventura de Travis Touchdown para Nintendo Switch, aunque explícitamente Goichi Suda no se moja a decir que se trata de No More Heroes 3, es muy obvio pensar que este acabará siendo su juego súper secreto y misterioso.

Suda 51 da más detalles de la próxima aventura de Travis Touchdown

El creativo japonés se sentó con algunos medio especializados para compartir algunos detalles de su próximo juego para la futura consola de Nintendo:

Esto es todo lo que compartió el creativo japonés, por  lo comentado se intuye que el juego se encuentra en fases tempranas de desarrollo, por lo cual es muy difícil que se vea algo jugable este año, siendo 2018 una buena fecha para ver de nuevo a Travis Touchdown haciendo de las suyas en la casa que lo vio nacer.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Sería bueno ya que hay una nueva aventura de Travis, que hicieran un HD collection con el I y II que ya casi ha pasado una década del último No More Heroes y sería una buena forma de calentar y motores, refrescar a los fans y atraer nuevo público.
    3.
    Yo pensaba que el juego estaría en una etapa más temprana del desarrollo (por aquello de que acaban de publicar Let It Die), pero ha sorprendido que esté todo tan "avanzado." Pues aunque no lo veamos para 2017, cosa que a mi en parte me da igual porque creo que el año puede estar más o menos cubierto, tiene toda la pinta de que sí lo estará para 2018 y de este modo sería el primer título confirmado a un año vista de la consola.
    5.
    LiNk*
    Osea! El remaster de Silver Case era real y llegará este año??? :O

    En Switch por ahora no han dicho nada, en PS4 llega el 21 de abril.
    6.
    Pues en el rumor decía que tanto ese remaster como el juego de Guardianes de la Galaxia llegarían a Switch, así que toca estar pendientes de más anuncios las próximas semanas.
    Que diga que No More Heroes 3 tendrá relación con Silver Case es buena razón para pensar que sí saldrá.
    7.
    LiNk*
    Pues en el rumor decía que tanto ese remaster como el juego de Guardianes de la Galaxia llegarían a Switch, así que toca estar pendientes de más anuncios las próximas semanas.
    Que diga que No More Heroes 3 tendrá relación con Silver Case es buena razón para pensar que sí saldrá.

    También decían que tendríamos Mario & Rabbids RPG, Xeno X, Mario Maker y por ahora nada. La presentación les ha desmontado el chiringuito.
    9.
    Él sí que se mola a sí mismo XD XD XD XD
    En realidad ha contado cosas al azar sin concretar nada, ya veremos cómo es el juego pero espero que vuelva a usar de forma chula el sensor de movimiento.
    10.
    Sabes que pasa pagantiamigo? Que conforme van pasando los días tras la presentación, viendo los juegos que se van presentado y tal, me recuerdan a Wii, y eso es algo muy positivo que me da muy buenas vibraciones. No os pasa?
    11.
    Sí, creo que va a haber muchas sorpresas en forma de compañías que van a pasar de las influencias negativas en cuanto prueben a pasar sus juegos a Switch. En Wii hubo gente haciendo juegos con excelentes ideas. Aún recuerdo juegos como Cursed Mountain que con estos mandos aumentaría la inmersión.
    A ver si se cumple y tenemos una buena oferta.
    12.
    Yo espero que sí, es más. . . me apuesto lo que quieras a que esta vez tenemos nuestro querido y esperado deBlob 3. Y no sé si subir la apuesta con Endless Ocean 3. . . :jummm: