Portada » Noticias » Nintendo Switch » Suda 51 comparte más detalles acerca de No More Heroes para Nintendo Switch

Suda 51 comparte más detalles acerca de No More Heroes para Nintendo Switch

Suda 51 subió al escenario de presentación de la futura consola de Nintendo, para anunciar que su próximo juego será una aventura de Travis Touchdown para Nintendo Switch, aunque explícitamente Goichi Suda no se moja a decir que se trata de No More Heroes 3, es muy obvio pensar que este acabará siendo su juego súper secreto y misterioso.

Suda 51 da más detalles de la próxima aventura de Travis Touchdown

El creativo japonés se sentó con algunos medio especializados para compartir algunos detalles de su próximo juego para la futura consola de Nintendo:

  • La ilustración mostrada en el anuncio fue hecha por Yuusuke Kozaki, diseñador original de personaje y diseñador de personajes en la serie Fire Emblem de Nintendo.
  • Goichi Suda está escribiendo la historia y dirigirá el juego, cosa que no ocurría hace 10 años.
  • El juego contendrá colaboraciones indie, las cuales se mantienen en secreto y no ha dado más detalles al respecto.
  • En eventos fuera de Japón Goichi Suda fue abordado por artistas interesados en diseñar personajes, parece que son artistas muy reconocidos.
  • A Suda le encanta la tecnología de vibración de los Joy-Con. el japonés comenta que se enfocará en implementar la inmersión, el sentido de unidad y la profundidad de narración en este videojuego utilizando la tecnología que ofrece la consola.
  • La historia está terminada, con algunos puntos principales de la trama todavía en desarrollo. Todo lo referente a la planificación del diseño está casi finalizado, por lo que es de entender que no veremos este videojuego durante este año.
  • Goichi Suda fue consultado acerca del involucramiento de Nintendo y si la compañía se encargaría de la publicación, Suda respondió que Nintendo y Marvelous están trabajando juntas para dar apoyo al título.
  • En estos momentos Goichi Suda se encuentra inmerso en la promoción de la remasterización de “The Silver Case” su juego debut y que tiene como tema “Asesinar al pasado” tema que será recurrente en el nuevo No More Heroes y que Travis Touchdown asumirá un rol relacionado con el tema.
  • Varios diseños de asesinos y enemigos ya están finalizados, Suda asegura que son geniales.

Esto es todo lo que compartió el creativo japonés, por  lo comentado se intuye que el juego se encuentra en fases tempranas de desarrollo, por lo cual es muy difícil que se vea algo jugable este año, siendo 2018 una buena fecha para ver de nuevo a Travis Touchdown haciendo de las suyas en la casa que lo vio nacer.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.