[SwitchRG] Splatoon 2: Primeros detalles

Los calamares llegan a Nintendo Switch.

Nintendo ha mostrado en el evento de presentación de Nintendo Switch la nueva entrega de su shooter más popular. Splatoon 2 contará con nuevas armas, nuevos escenarios y nuevos vestuarios para los personajes.

Splatoon Super Jump

Splatoon 2 continuará con el formato de batallas 4 contra 4 que tanto enganchó a los jugadores de WiiU. Pero esta vez podremos jugar en casa, o allá dónde vayamos.

Tendrá modos de juego online y offline, y en modo offline podremos compartir pantalla o usar cada uno su Nintendo Switch. Podremos controlar el juego tanto con los Joy-Con como con el Classic Controller. En el caso de jugar con los Joy-Con, estos funcionarán con su recién anunciado sensor de movimiento, por lo que podremos lanzar tinta con tan sólo mover nuestras manos.

Por supuesto el juego también es compatible con el Pro Controller, que se vende por separado. Este nuevo Splatoon nos ofrece, por tanto, una libertad total de controles.
Splatoon Modos de Juego

Respecto al juego online, Nintendo apuesta fuerte esta vez. Junto con el juego, se lanzará una app que nos permitirá utilizar un chat de voz con el resto de usuarios, por lo que las batallas resultarán mucho más interesantes al ganar estas opciones de comunicación.

Splatoon 2 será lanzado en verano de 2007 y contará con eventos dentro del juego, que no se ha detallado si serán similares a los populares Splatfest.

Os dejamos con un trailer en el que podéis disfrutar todas las novedades que los calamares nos traerán este verano.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Que hay que ver como evoluciona el sistema online de Nintendo, porque la gente parece que siempre se queda con la primera impresión.