Portada » Noticias » Nintendo Switch » [SwitchRG] Fire Emblem Warriors, próximo título de la franquicia para Nintendo Switch

[SwitchRG] Fire Emblem Warriors, próximo título de la franquicia para Nintendo Switch

En un breve teaser durante la presentación de Nintendo Switch se ha dado a conocer Fire Emblem Warriors, spin-off de la franquicia de estrategia. Tecmo Koei y Omega Force son las compañías detrás de su desarrollo. Poco se sabe del juego, aunque su título recuerda a Hyrule Warriors, el musou basado en la saga The Legend of Zelda.

Se irá actualizando la noticia a medida que salga más información sobre el tema.

Aspirante a periodista de videojuegos y youtuber, Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual Bilingüe, Link y Mario me enseñaron que había muchos mundos más allá del nuestro.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Por lo que apunta el teaser, parece que vamos a tener una fuerte presencia de Fates en el juego, porque junto a las Falchion de Chrom y Marth, el resto son las de Corin, Ryoma y Xander.
    Espero que no se queden sólo ahí y se expandan, porque la falta de diversidad es lo más eché de menos con TMS.
    3.
    Lo que mucha gente parece que no se dio cuenta es que, al final, sale una pequeña escena en donde se aprecia que el juego sera cell shading.
    6.
    Hay dos erratas en las bases, primero el jueves es 26 no 24 y segundo, el horario de revogamers para probar switch son las 11:30 y no las 15:30 (visto en las bases de Nintendo.es).
    Dicho esto no me pierdo la participación
    7.
    La especialidad de Monolith Soft no son los mundos abiertos, son los mundos "muertos".
    Mal rollo me da esto, esto da fuerza a mi frase "Esto no es un Zelda".
    No lo hago por trollear no, es que de Xeno X el mundo estaba todo menos vivo, estaba muertisimo, sin vida, todo bichos y poquisima gente con la que interactuar, yo no quiero eso en Breath of the Wild.
    9.
    Pero con los animales y plantas no puedes hablar :S No dan conversación, ni misiones, ni na de na. Bueno, había un ser con forma monstruo que hablaba un inglés muy del centro de Nueva York....
    10.
    Si ya con Xenoblade Chronicles X me llevo 3 horas para hacer una secundaria porque en el camino me distraigo con cualquier tontería, de este Zelda ni hablamos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.