Portada » Noticias » Nintendo Switch » [SwitchRG] Nintendo Switch tendrá online de pago

[SwitchRG] Nintendo Switch tendrá online de pago

Si se le puede buscar un pero a la presentación de Nintendo Switch y a toda la formación que se nos ha facilitado de la misma, ese quizá sería el de su futuro servicio online. Pues, tal y como hizo en su día Sony y Microsoft, la nueva consola de Nintendo se sube al carro del online de pago.

Con este nuevo servicio exclusivo de Nintendo Switch (ni Wii U o Nintendo 3DS se verán afectadas), los jugadores podrán disfrutar de sus juegos online, así como utilizar una app para sus smartphones que la conectará con la consola y que les ayudará a conectarse con amigos, hablar juntos, etc (una versión limitada estará disponible para su descarga gratuita este verano).

Por otro lado, hay que decir que hasta que este servicio no se lance en otoño de 2017, será gratuito. Pero después de este período de prueba, para jugar online con la mayoría de los juegos será indispensable pagar por este servicio.

Al igual que hacen sus competidoras, Nintendo también “regalará” juegos a sus subscriptores, así como ofertas exclusivas para ellos. En este caso se tratarán de títulos de Nintendo Entertainment System (NES) o Super Nintendo Entertainment System (Super NES) con el añadido de un nueva opción online para ellos, durante un mes.

Esta noticia se ampliará a medida que se conozcan nuevos detalles sobre este contenido online de pago para Nintendo Switch.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.