Portada » Noticias » Nintendo Switch » [SwitchRG] Se anuncia Xenoblade 2 para Nintendo Switch

[SwitchRG] Se anuncia Xenoblade 2 para Nintendo Switch

Probablemente Monolith Soft haya creado uno de los momentos más impactantes de la presentación de Switch. Desde hoy mismo se puede decir que la historia de la espada Monado sigue continua ya que durante la presentación se ha mostrado el anuncio de Xenoblade 2, un título exclusivo para la nueva consola de Nintendo.

Esta entrega se uniría al plantel de videojuegos de la saga Xeno, que está compuesta desde Xenogears hasta Xenoblade Chronicles X, este último lanzado también para una consola de Nintendo.

Se trata de un nuevo juego de rol con una estética diferente a Xenoblade ya que se encuentra más cercana al anime, que promete retomar la combinación de elementos clásicos de rol y al mismo tiempo de magia.

La buena noticia es que Xenoblade 2 contará con la participación del ilustrador Masatsugu Saito y será dirigido por Tetsuya Takahashi. Sin ninguna duda será más que suficiente para atraer a los fans de los JRPG a la nueva consola de Nintendo.

Para finalizar, lo único que se sabe es que está en desarrollo y que se desconoce su fecha de salida por el momento aunque se supone que en el Treehouse que se puede ver a las tres de la tarde se dará más información al respecto.

 

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.