[SwitchRG] Atlus anuncia un nuevo Shin Megami Tensei para Nintendo Switch

El juego usará el Unreal Engine 4 como motor gráfico

Shin Megami Tensei por primera vez en HD

Durante la presentación de Nintendo Switch este día, Atlus anunció que un nuevo juego de Shin Megami Tensei está en desarrollo para Nintendo Switch con motivo del 25 aniversario de la saga, es la primera vez que un juego de la franquicia se podrá disfrutar en HD en la pantalla grande del televisor o en la pantalla de la consola en modo portátil.

Pocos detalles se han dado a conocer del juego, ya que se encuentra en una fase temprana de desarrollo, lo único que se confirmó es que el juego usará el Unreal Engine 4 como motor gráfico para darle vida al universo post-apocalíptico de Shin Megami Tensei. Aunque el juego todavía se ha confirmado para occidente, tanto Atlus como su filial norteamericana Atlus USA se han negado a comentar sobre la futura localización.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Me emociono cada vez que veo el tráiler.
    Aunque por un lado me lo esperaba (2017 es el 25 aniversario de la saga SMT y el 30 de los Megami Tensei), el hecho de que esté totalmente confirmado para Switch para mi es un notición. Además, la consola es region free y el juego fijo que sale en USA, así que lo importaré sí o sí.
    EDIT: También se ha anunciado que 3DS tendrá otro SMT.
    2.
    Aunque dicen que todavía esta en desarrollo, seguramente debe estar bastante avanzado dado que tiene que estar listo para el 25 aniversario de la franquicia. Para mi que sale a finales de este año en Japón. Ya en occidente es otro cantar.