Super Mario Odyssey es el título 200 del catálogo de Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Splatoon 2 y Mario + Rabbids Kingdom Battle han llegado desde su lanzamiento en marzo.

Casi ocho meses es el tiempo que Nintendo Switch lleva en el mercado a nivel mundial, un periodo que si bien puede antojarse breve ha sido intenso para su catálogo. Y es que la llegada hoy de Super Mario Odyssey ha supuesto que esta alcance la cantidad de 200 juegos en su catálogo. Desde que en marzo inaugurase la lista The Legend of Zelda: Breath of the Wild, han sido varios sus sonados lanzamientos, entre los que se encuentran Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Splatoon 2 o Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Un ritmo absolutamente abrumador que la compañía nipona ha resumido a través de un pequeño gráfico que tienes justo a continuación.

200 juegos Nintendo Switch

Super Mario Odyssey

Este nuevo Mario ofrece exploración activa en un mundo muy diverso. Es por ello que se trata de un sandbox protagonizado por el exfontanero más famoso de los videojuegos. La historia, cómo no, consiste en rescatar a la Princesa Peach de las manos de Bowser. Aunque en esta ocasión se desarrollará fuera del Reino Champiñón, en un mundo del que aún no han desvelado el nombre y en el que tendrás que viajar entre diferentes países. Desplázate entre estos diversos escenarios, gracias a un barco volador. Nuestra compañera esta vez será la famosa gorra de Mario, que cobrará vida para la ocasión y nos permitirá hacer un salto especial.

Super Mario Odyssey está ya a la venta para Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados