Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Mario Odyssey está casi terminado

Super Mario Odyssey está casi terminado

Super Mario Odyssey logo

Super Mario Odyssey ha sido una de las grandes sorpresas del evento de presentación de Nintendo Switch la semana pasada. Pese a no estar jugable en los eventos de prueba, como al que asistimos en Londres, el trailer del fontanero ha sido de los más celebrados por los “nintenderos”, que esperamos con ansias su lanzamiento para la temporada navideña de este 2017.

Mario Odyssey Gorra

En unas declaraciones, Yoshiaki Koizumi, productor del juego, asegura que Super Mario Odyssey está en la fase final de su desarrollo. Koizumi, de hecho, asegura que está deseando que los usuarios lo probemos, pero hasta que la fecha de lanzamiento no esté próxima, Nintendo no ofrecerá una demo jugable del título.

Este nuevo Mario, ofrece exploración activa en el mundo tan diverso que observamos en el trailer del pasado viernes. La historia, cómo no, consiste en rescatar a la Princesa Peach de las manos de Bowser. Se desarrollará fuera del Reino Champiñón, en un mundo del que aún no han desvelado el nombre, a través del cual viajaremos con nuestra aeronave con forma de sombrero por diferentes países.

El director del juego, Kenta Motokura, comenta cómo está siendo el desarrollo del título. Asegura que recopila muchas ideas lanzadas por todo su equipo para implementarlas en el juego. Tras probarlas en el juego una y otra vez, se quedan sólo con las más divertidas. También menciona que Mario cuenta con muchas más expresiones faciales, y que el famoso gorro con vida aún es un secreto.

Motokura, que ha sido director de Super Mario 3D World y Captain Toad: Treasure Traker, además de participar en el desarrollo de otros muchos juegos de Mario, nos desvela también ciertos detalles sobre los diferentes escenarios de Super Mario Odyssey.

En el desierto podrás entrar a los edificios por las puertas para exporarlos por dentro. Mientras que asegura que el bosque será una gran tierra para explorar. Gráficamente, el equipo esta haciendo un gran esfuerzo para que la hierba se vea muy bonita, así como la luz del Sol que asoma entre las hojas de los árboles.

Cómo vimos en el trailer, Mario puede saltar desde las azoteas de los rascacielos de la ciudad a la calle, lo que no sabemos sí tendrá consecuencias en la vida del fontanero. Además, podrás saltar sobre los humanos, que reaccionarán de cierta manera si lo haces.

De momento nos toca esperar al E3 o a un Nintendo Direct para más información de Super Mario Odyssey.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Por cierto, ya confirmaron que estará jugable en el E3 2017.
    Cada vez que veo este juego, me doy cuenta que la Switch es mas potente que la Wii U.
    3.
    He visto este vídeo análisis del trailer y me ha encantado:
    (Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo y que sea totalmente voluntario)
    La cantidad de referencias es brutal y solo viendo un trailer.
    6.
    Hay que joderse. Ayer repasé el lanzamiento de WiiU y... joder, habían como 20 juegos de día uno y luego tuvimos que esperar 4 meses a que salieran un par, y luego 2 o 3 meses a que saliera otro.
    Parece claro que, aunque parezca desangelado poniéndolos en fila, están repartiendo los juegos a conveniencia y no por estar terminados y llegar a la salida. Juego tocho/de interés al mes, e ir llenando el año. Pensad que hay casi los mismos juegos con fecha hasta mayo que sin fecha para el resto del año. Nadie tapa a nadie, cada mes puede haber direct y una promoción dedicada importante.
    ¿Recordáis ese Pikmin 4 que estaba en fase final hará un año o año y medio?
    7.
    Al verlo en la presentación, en ese entorno "realista" al principio me dejó en shock, luego cambia de nivel y volvió la erección. Tras ver el tráiler ocho veces, me apetece jugarlo. Parece que es el Mario que muchos esperábamos.
    8.
    strunfer
    Al verlo en la presentación, en ese entorno "realista" al principio me dejó en shock, luego cambia de nivel y volvió la erección. Tras ver el tráiler ocho veces, me apetece jugarlo. Parece que es el Mario que muchos esperábamos.

    Pero hay detalles en ese entorno realista que puede que no lo sean tanto... es muy curioso.
    9.
    La ciudad de nueva York será el castillo de N64 o la plataforma espacial del Galaxy, es decir donde elegiremos las fases que vamos a jugar. Y estoy convencido que le van a añadir elementos a la ciudad para que no sea un coñazo ir de un sitio a otro.
    10.
    pagantipaco
    Pero hay detalles en ese entorno realista que puede que no lo sean tanto... es muy curioso.

    Sí, me fijé en los semáforos, por ejemplo, por eso lo he puesto entre comillas. xD
    Los que sí que vi y me gustaron mucho son los detalles del propio Mario, sus movimientos, la cara que pone, como se le mueve la nariz, el bigote... parece que le han puesto mucho cariño y le han dedicado su tiempo y esfuerzo; cosa que no me sorprende viniendo de Nintendo, pero bueno, me llamó la atención. :)
    12.
    Konohamaru
    La ciudad de nueva York será el castillo de N64 o la plataforma espacial del Galaxy, es decir donde elegiremos las fases que vamos a jugar. Y estoy convencido que le van a añadir elementos a la ciudad para que no sea un coñazo ir de un sitio a otro.

    ¿Tuberias? :D
    15.
    A que paises creeis que viajará?
    Creo que un país árabe o con desierto está fijo, la selva podría ser algún país de sudamérica, con agua alguna isla. Japón creo que también será un fijo....

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.