Portada » Noticias » Nintendo Switch » Randy Pitchford CEO de Gearbox no ve posible Borderlands 3 en Nintendo Switch

Randy Pitchford CEO de Gearbox no ve posible Borderlands 3 en Nintendo Switch

Viendo la cantidad de juegos y estudios que planean lanzar sus juegos en la plataforma, muchos jugadores se han preguntado por la posibilidad de ver Boderlands 3 dentro de la consola. Si bien es cierto que existen posibilidades técnicas que podrían permitir su llegada a Nintendo Switch, al parecer no existen planes para llevar esto a cabo, por lo menos, no por los momentos.

Borderlands 3 de momento no llega a Nintendo Switch

Dentro de su cuenta de Twitter y en respuesta a un fan el CEO de Gearbox SoftwareRandy Pitchford, habló un poco sobre las posibilidades de ver Borderlands 3 en Nintendo Switch. Según explica el directivo, en el pasado ya había entrado en conversaciones con la compañía japonesa para llevar el juego a su próxima consola de sobremesa, sin embargo y por alguna extraña razón, las negociaciones terminaron abruptamente, aparentemente por que dentro de las prioridades de Nintendo no está en tener Borderlands 3 en la consola.

Aunque la respuesta de Pitchford no cierra la posibilidad, a una futura versión de su próximo Shooter RPG de ciencia ficción, no obstante si llega a ocurrir seguramente será cuando las demás versiones ya estén en el mercado.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x