Portada » Noticias » Nintendo Switch » Randy Pitchford CEO de Gearbox no ve posible Borderlands 3 en Nintendo Switch

Randy Pitchford CEO de Gearbox no ve posible Borderlands 3 en Nintendo Switch

Viendo la cantidad de juegos y estudios que planean lanzar sus juegos en la plataforma, muchos jugadores se han preguntado por la posibilidad de ver Boderlands 3 dentro de la consola. Si bien es cierto que existen posibilidades técnicas que podrían permitir su llegada a Nintendo Switch, al parecer no existen planes para llevar esto a cabo, por lo menos, no por los momentos.

Borderlands 3 de momento no llega a Nintendo Switch

Dentro de su cuenta de Twitter y en respuesta a un fan el CEO de Gearbox SoftwareRandy Pitchford, habló un poco sobre las posibilidades de ver Borderlands 3 en Nintendo Switch. Según explica el directivo, en el pasado ya había entrado en conversaciones con la compañía japonesa para llevar el juego a su próxima consola de sobremesa, sin embargo y por alguna extraña razón, las negociaciones terminaron abruptamente, aparentemente por que dentro de las prioridades de Nintendo no está en tener Borderlands 3 en la consola.

Aunque la respuesta de Pitchford no cierra la posibilidad, a una futura versión de su próximo Shooter RPG de ciencia ficción, no obstante si llega a ocurrir seguramente será cuando las demás versiones ya estén en el mercado.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.