Michel Ancel habla sobre Nintendo Switch y el retorno de Rayman Legends

Mini entrevista en video en la que da sus opiniones sobre la nueva consola.

UbiSoft Spain ha subido a su canal de YouTube una pequeña  entrevista con el creador de Rayman, Michel Ancel. En ella, destaca la emoción que sintió con el anuncio de Nintendo Switch y la conexión que tiene con Rayman Legends.

Rayman Legends 1

En sus declaraciones también ha destacado:

 “Es un concepto de consola que hemos estado esperando mucho tiempo: una consola HD, potente, portátil”.

Al ser preguntado por la adaptación del juego en Nintendo Switch, Ancel, habla de la relación de amor entre su mascota y la compañía de Tokio, así como de lo bien que encaja el espíritu Rayman con el de Nintendo.

En el video de apenas dos minutos también dice que están preparando algunas sorpresas para esta versión.

Rayman legends 2

Aún no hay fecha confirmada, pero sí se sabe que Rayman Legends: Definitive Edition saldrá en algún momento de 2017.

Michel Ancel parece estar bastante emocionado con Nintendo Switch y habla en varias ocasiones de la potencia de la consola. ¿Qué te parecen sus declaraciones?

Categorías: Nintendo Switch Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    ME encanta el juego, pero aliciente 0 a comprarmelo a estas alturas (lo tengo en U) a ver además a que precio lo ponen, que esta más que rentabilizado este juego
    3.
    Michel Ancel parece estar bastante emocionado con Nintendo Switch y habla en varias ocasiones de la potencia de la consola. ¿Qué te parecen sus declaraciones?

    Esto, en tiempos de Wii U, no pasaba.
    4.
    En la época de WiiU este señor estaba muy emocionado con las posibilidades de la consola, luego vino el tío Ubi con las rebajas y le fastidió el estreno triunfal de Rayman para convertirlo en un simple multi sin relevancia.
    Este señor tiene todo mi respeto y admiración porque entiendo lo difícil que tiene que ser llevar a la práctica proyectos con su mentalidad de videojuego de verdad en la jungla de las third.
    Pero a día de hoy no lo voy a comprar a precio completo porque es Ubi la que intenta vender de nuevo un juego ya amortizado y además está versión terminará saliendo en las otras si no la están haciendo ya. Cuando baje de precio pasaré por caja porque no tengo el de WiiU.