Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Mario Maker 2 no permite el juego en línea con amigos

Super Mario Maker 2 no permite el juego en línea con amigos

Super Mario Maker 2

Muy poco queda ya para la secuela Super Mario Maker 2, siendo el 28 de junio la fecha en la que se pone a la venta para Nintendo Switch. De entre las novedades que este ofrece se encuentra la posibilidad de disfrutar en compañía de otros jugadores en línea. No obstante, hoy se ha conocido que dicha opción cuenta con una limitación.

Primero Nintendo World Report y más tarde GameXplain han anunciado que no es posible jugar en esta modalidad con amigos, siendo la única alternativa a ello el hacerlo de manera local. Ha sido incluso la propia Nintendo of America la que finalmente ha confirmado la noticia con la siguiente declaración:

Es cierto. Tal y como es el juego ahora, no puedes crear partidas con amigos en línea. Solo puedes jugar en línea contra personas aleatorias. Puedes seguir disfrutando en compañía de amigos de manera local, pudiendo hacerlo con hasta cuatro jugadores en una sola Nintendo Switch. También puedes desafiar a tus amigos a superar tus creaciones y afrontar sus diseños gracias a los IDs y hacer que sigan tu perfil“.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse