Portada » Noticias » Nintendo Switch » Suda51 nos trollea en el primer gameplay de No More Heroes III

Suda51 nos trollea en el primer gameplay de No More Heroes III

¿Tenéis ganas de ver al fin gameplay de No More Heroes III? Pues ya podéis comprobar por vosotros mismos qué tal luce este exclusivo de Nintendo Switch, aunque tendréis la mitad superior de su creador, Suda51, siempre en pantalla tapando buena parte de la acción.

Ha sido la peculiar forma del creativo japonés de mostrar al fin su criatura en movimiento y lo ha mostrado durante la New Game+ Expo 2020, un evento en línea nacido en parte para suplir al cancelado E3 de este año.

Como veréis, se trata de una pelea con lo que parece un jefe de nivel (intermedio o final), y ya se vislumbra la vuelta a una acción más cercana que la vista en Travis Strikes Again y rápida que lo que pudimos disfrutar en los dos títulos para Wii.

Por ahora, No More Heroes III sigue planeado para el presente año.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse