Portada » Noticias » Nintendo Switch » Story of Seasons: Pioneers of Olive anuncia una colaboración con Sakuna: Of Rice and Ruin

Story of Seasons: Pioneers of Olive anuncia una colaboración con Sakuna: Of Rice and Ruin

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Hace unos meses se publicó Story of Seasons: Pioneers of Olive en Nintendo Switch. Tras su lanzamiento no han faltado contenidos descargables, incluidos en su pase de temporada. Sin embargo, ahora han desvelado una colaboración por tiempo limitado con Sakuna: Of Rice and Ruin. Desde el próximo 15 de septiembre hasta el 30 de marzo de 2022 vas a poder conseguir de manera gratuita un traje de la protagonista de este último título, la princesa Sakuna.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva siguiendo los pasos de tu abuelo. Restaura esta abandonada granja para reconstruir el sueño de tu abuelo. Junto a esta se encuentra Villa Oliva, una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. Dale forma a la naturaleza silvestre, descubre nuevos animales y productos del campo y personaliza tu nueva propiedad.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x