Portada » Noticias » Nintendo Switch » Story of Seasons: Pioneers of Olive Town recibe su primer contenido descargable

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town recibe su primer contenido descargable

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Son cinco los contenidos descargables que Story of Seasons: Pioneers of Olive Town tiene previsto recibir hasta el mes de agosto. Ya está disponible el primero de ellos, que incluye un capitulo adicional llamado Archivos misteriosos de Villa Oliva, que te lleva a investigar unos extraños sucesos y nuevos atuendos de animales para los protagonistas y las parejas. Este contenido puede adquirirse por separado o con su pase de temporada, que incluye los próximos descargables.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva siguiendo los pasos de tu abuelo. Restaura esta abandonada granja para reconstruir el sueño de tu abuelo. Junto a esta se encuentra Villa Oliva, una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. Dale forma a la naturaleza silvestre, descubre nuevos animales y productos del campo y personaliza tu nueva propiedad.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x