Portada » Noticias » Nintendo Switch » Splatoon 2 supera las 670.000 copias vendidas en Japón en tres días

Splatoon 2 supera las 670.000 copias vendidas en Japón en tres días

Splatoon 2 ha conquistado con creces el mercado japonés. La fiebre por los calamares está por los cielos en el país nipón, lugar donde los jóvenes Inklings gozan de una gran popularidad. De esta forma, Splatoon 2 ha logrado vender más de 670.000 copias, ¡en tan solo tres días!

El mejor estreno en Nintendo Switch

Con un saldo total de 670.955 copias entre formato físico, digital y el bundle vendido en tiendas (no se contemplan las ventas en la eShop), la secuela supera con creces a la primera entrega, la cual vendió 156.610 unidades en cuatro días. Esto supone un incremento del 428% a nivel de ventas en un plazo inferior, todo un logro para una franquicia aún joven en el mercado.

Con estos números, Splatoon 2 se convierte en el mejor estreno de un juego en Nintendo Switch, superando a otros títulos como Mario Kart 8 Deluxe o ARMS, los cuales coparon los primeros puestos de las listas de ventas. El título también se posiciona en los primeros puestos en otros países, donde en Reino Unido se ha estrenado en segunda posición. ¡Más peligroso que la ola de calor es esta fiebre Inkling!

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.