Lost Sphear llegará a Europa y Norteamérica el 23 de enero

Ya puedes reservar Lost Sphear en formato físico y recibir como regalo dos pistas de música exclusivas compuestas por Tomoki Miyoshi.

El pasado mes de mayo Tokyo RPG Factory, creadores de  I Am Setsuna, anunciaron Lost Sphear un título de rol que llegará a Nintendo Switch. Ahora su distribuidora Square Enix acaba de revelar la fecha de lanzamiento, y si bien en Japón se publicará el próximo 12 de octubre, en Europa y Norteamérica habrá que esperar hasta el 23 de enero para poder hacerse con él. No obstante, desde su tienda online ya puedes reservarlo en formato físico y conseguir así dos pistas de música exclusivas compuestas por Tomoki Miyoshi.

Lost Sphear

El argumento gira en torno a un joven llamado Kanata, quien tras despertar de un sueño encuentra que su ciudad está desapareciendo. Para impedir que el mundo se desvanezca para siempre, el y sus amigos lucharán para impedirlo reconstruyendo todo gracias al “poder de la memoria“. Además, por lo que se puede ver, el sistema de combate continúa y mejora al visto en I Am Setsuna.

Lost Sphear llegará en enero de 2018 a las Nintendo Switch de Europa y Norteamérica.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Ya lo reservé en cuanto lo anunciaron hace un tiempo. Lo bueno es que no hay que pagarlo inmediatamente, así que tengo hastra enero para meterle el dinero pero ya tengo mi copia reservada.
    Eso sí, lo malo es que es envío ordinario aunque en sobre protegido, lo cual me da miedo... te cobran por el certificado si lo quieres 30€ (sí, 30).
    PD: Ya podrían comercializarlo en tiendas normales... o tener envío desde España D:
    PD2: Setsuna tenía 2 idiomas, éste 3,... el siguiente toca que venga ya en castellano