Lost Sphear llegará a Europa y Norteamérica el 23 de enero

Ya puedes reservar Lost Sphear en formato físico y recibir como regalo dos pistas de música exclusivas compuestas por Tomoki Miyoshi.

El pasado mes de mayo Tokyo RPG Factory, creadores de  I Am Setsuna, anunciaron Lost Sphear un título de rol que llegará a Nintendo Switch. Ahora su distribuidora Square Enix acaba de revelar la fecha de lanzamiento, y si bien en Japón se publicará el próximo 12 de octubre, en Europa y Norteamérica habrá que esperar hasta el 23 de enero para poder hacerse con él. No obstante, desde su tienda online ya puedes reservarlo en formato físico y conseguir así dos pistas de música exclusivas compuestas por Tomoki Miyoshi.

Lost Sphear

El argumento gira en torno a un joven llamado Kanata, quien tras despertar de un sueño encuentra que su ciudad está desapareciendo. Para impedir que el mundo se desvanezca para siempre, el y sus amigos lucharán para impedirlo reconstruyendo todo gracias al “poder de la memoria“. Además, por lo que se puede ver, el sistema de combate continúa y mejora al visto en I Am Setsuna.

Lost Sphear llegará en enero de 2018 a las Nintendo Switch de Europa y Norteamérica.