Splatoon 2 presenta un pack con Nintendo Switch, accesorios y tráiler de la historia

Desde su día de lanzamiento estará disponible un pack de Splatoon 2 y Nintendo Switch además de un mando Pro y funda de consola para la ocasión.

Al finalizar el ARMS Direct emitido hace escasos momentos, Nintendo ha sorprendido con un tráiler sobre el modo para un jugador de Splatoon 2. Tal y como puedes ver justo a continuación, este te llevará a ayudar a Tina al Valle Pulpo.

Asimismo, en el evento de ARMS también se ha anunciado un pack que reúne Nintendo Switch y Splatoon 2, un mando Pro y funda protectora de la consola inspirados en el juego, todos ellos para el 21 de julio, y un set de mandos Joy-Con de color verde neón/rosa neón para otoño.

Splatoon 2 pack

Splatoon 2 mando Pro y funda

Splatoon 2 Joy-Con

Splatoon 2

Regresan las batallas territoriales de tinta de cuatro contra cuatro jugadores cargado de novedades. Llegan nuevas armas y movimientos, como el difusor dual, el modo de juego Salmon Run, que te hará plantar cara a hordas de salmónidos y el caviar que dejan, modas y escenarios, por ejemplo el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón.

Splatoon 2 se pondrá a la venta a partir del próximo 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Ese pack de consola + juego va a reventar muy fuerte, sobre todo en Japón, donde según la cuenta oficial en Twitter de Nintendo sí incluirá los Joy-Con verde y rosa" target="_blank">https://t.co/uLaJskVuzc pic.twitter.com/zvHpQzAVE8
    — 任天堂株式会社 (@Nintendo) May 17, 2017">sí incluirá los Joy-Con verde y rosa que aquí en principio solo veremos por separado. El mando Pro también está muy guapo, y la funda pues probablemente termine cayendo. El modo historia tampoco es lo que más me interesa del juego, personalmente, pero se han visto muchísimas novedades respecto al anterior. Hay ganas de Splatoon 2, hay ganas.
    5.
    Hasta ahora me había negado a pillar el pro controller, pero este cae sí o sí. Haaaaarmoso! 😍 Y me da que el bolso y el estuche también caen, se están currando los diseños como nunca.
    Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk