Estas han sido todas las novedades del ARMS Direct

Nuevos personajes, modos de juego, contenidos gratuitos y un evento de demostración son las principales sorpresas que ha traído el ARMS Direct.

Lo prometido es deuda, hoy a las 00:00 horas ha tenido lugar el ARMS Direct, que tienes un poco más abajo, en el que Puñejandro ha ido narrando todos los detalles y novedades acercar de esta nueva apuesta para Nintendo Switch.

De este modo, se ha dado un repaso a los puntos clave del juego, concretamente a los puños, con tres pesos diferentes, y los siete atributos de ellos, fuego, electricidad, viento, hielo, aturdimiento, explosión y ceguera. Asimismo, se han vuelto a mostrar los personajes confirmados hasta la fecha, recordando los elementos característicos y combinaciones de puños favoritos. Se trata de Spring Man, Mechanica, Ninjara, Master Mummy, Ribbon Girl, Min Min y Helix.

En lo referente a las novedades, se han anunciado tres nuevos luchadores. El primero de ellos es Kid Cobra, quien se mueve y golpea como un serpiente, siendo sus puño Víbora, Hidra Vertical y Friorán. El siguiente en presentarse ha sido Byte & Barq, una curiosa pareja formada por dos robots en la que uno de ellos, el perro, actúa de apoyo distrayendo o sirviendo como trampolín, respecto a sus puños están Perseguidor, Pertardo y Destructor. La última ha sido Twintelle, una estrella de la gran pantalla que ataca con sus rizos, por su parte los puños son Congelador, Parasol y Roc.

Por otro lado, también se han presentado las posibilidades del Modo Versus, en el que además del combate básico y por equipos están:

Además, han recalcado el hecho de que las futuras actualizaciones que incorporen nuevos luchadores, escenarios y puños llegarán de manera gratuita.

Por último, se ha anunciado el ARMS Global Testpunch, el evento de demostración que te permitirá probar el juego en tu Nintendo Switch el 27 y 28 de mayo y el 3 y 4 de junio.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios