Portada » Noticias » Nintendo Switch » Estas han sido todas las novedades del ARMS Direct

Estas han sido todas las novedades del ARMS Direct

ARMS Direct

Lo prometido es deuda, hoy a las 00:00 horas ha tenido lugar el ARMS Direct, que tienes un poco más abajo, en el que Puñejandro ha ido narrando todos los detalles y novedades acercar de esta nueva apuesta para Nintendo Switch.

De este modo, se ha dado un repaso a los puntos clave del juego, concretamente a los puños, con tres pesos diferentes, y los siete atributos de ellos, fuego, electricidad, viento, hielo, aturdimiento, explosión y ceguera. Asimismo, se han vuelto a mostrar los personajes confirmados hasta la fecha, recordando los elementos característicos y combinaciones de puños favoritos. Se trata de Spring Man, Mechanica, Ninjara, Master Mummy, Ribbon Girl, Min Min y Helix.

En lo referente a las novedades, se han anunciado tres nuevos luchadores. El primero de ellos es Kid Cobra, quien se mueve y golpea como un serpiente, siendo sus puño Víbora, Hidra Vertical y Friorán. El siguiente en presentarse ha sido Byte & Barq, una curiosa pareja formada por dos robots en la que uno de ellos, el perro, actúa de apoyo distrayendo o sirviendo como trampolín, respecto a sus puños están Perseguidor, Pertardo y Destructor. La última ha sido Twintelle, una estrella de la gran pantalla que ataca con sus rizos, por su parte los puños son Congelador, Parasol y Roc.

Por otro lado, también se han presentado las posibilidades del Modo Versus, en el que además del combate básico y por equipos están:

  • Voleibol: donde habrá que jugar con una pelota explosiva
  • Baloncesto: el objetivo es convertir al enemigo en una pelota con la que encestar
  • Tiro al blanco: donde hay que reventar dianas a través de los puños.
  • Los 100 adversarios: tendrás que plantar cara a hasta 100 enemigos.
  • Prueba ARMS: un modo con el que probar combinaciones de puños.
  • Entrenamiento: te permitirá entrenarte a través de diferentes ejercicios.
  • Gran premio ARMS: juega solo o acompañado a diez combates consecutivos para coronarte campeón.
  • Combate en grupo: conéctate vía Internet a una sala con otros jugadores, pudiendo participar hasta 10 consolas, cada una con uno o dos jugadores, y participando en los combates hasta cuatro jugadores.
  • Combate por nivel: enfréntate a otros jugadores subiendo o bajando tu nivel en función del resultado del combate.
  • Modo local: disfruta de este multijugador local en el que pueden conectarse hasta 8 consolas.

Además, han recalcado el hecho de que las futuras actualizaciones que incorporen nuevos luchadores, escenarios y puños llegarán de manera gratuita.

Por último, se ha anunciado el ARMS Global Testpunch, el evento de demostración que te permitirá probar el juego en tu Nintendo Switch el 27 y 28 de mayo y el 3 y 4 de junio.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.