Mario Kart 8 Deluxe se actualiza a la versión 1.1, modificando a la Inkling Chica

Todas las novedades de esta actualización sorpresa.

Tras un lanzamiento más que exitoso, Mario Kart 8 Deluxe acaba de recibir una actualización con la que modifica varios de sus elementos. La versión 1.1 del juego de carreras del fontanero marca la diferencia por dos cosas. La primera: se ha modificado la celebración de la Inkling Chica. La segunda: se han ofrecido todos los detalles de los cambios que trae.

En el comunicado oficial de la Gran N, y tal y como vamos a enumerar a continuación, aparecen todas las mejoras y pequeños arreglos implementados en este Mario Kart. La mayoría orientados, sobre todo, a su modalidad online.

Cambios de la versión 1.1 de Mario Kart 8 Deluxe

Más o menos acertados, todo estos cambios están orientado a mejorar la experiencia de juego con Mario Kart 8 Deluxe. Sin embargo, parece que por ahora Nintendo no tiene intenciones de facilitar la subida de clips de vídeo a YouTube y similares, como sí se podía hacer en el Mario Kart 8 de Wii U.

Por otro lado, la modificación de la Inkling Chica ha sido un movimiento de la compañía para evitar posibles controversias. La celebración de este personaje extraído de Splatoon podría resultar ofensiva para algunos jugadores, y ya sabemos cómo son los de Kioto con todo lo que pueda resultar ofensivo.

 

Categorías: Nintendo Switch
Comentarios
  1. 2.
    Ojo con lo de que aumente la invulneravilidad tras un golpe en el online. Ese pequeño detalle dejará menos indefensos a los pobres infelices que reciban la del pulpo.