Splatoon 2 baja a 2 horas la rotación de mapas

En el Splatoon original de Wii U había que esperar cuatro horas para rotar dos mapas.

Faltan aún dos meses para que la tinta de Splatoon 2 invada Nintendo Switch, y no dejan de llegar algunos detalles interesantes. En esta ocasión se ha desvelado que la rotación de dos mapas cada cuatro horas en el multijugador online del juego original ha sido reducida a la mitad, de modo que ahora habrá que esperar dos horas para poder disfrutar de dos escenarios diferentes.

Tal y como ha explicado el productor Hisashi Nogami al medio EDGE, esta modificación se ha llevado a cabo ya que “sentimos que parte de la jugabilidad es en realidad seleccionar qué armas sería mejor para esa combinación de dos mapas. En Splatoon 2, los mapas cambian cada dos horas, por lo que será un ciclo mucho más rápido que en el juego anterior“.

Splatoon 2

Regresan las batallas territoriales de tinta de cuatro contra cuatro jugadores cargado de novedades. Llegan nuevas armas y movimientos, como el difusor dual, el modo de juego Salmon Run, que te hará plantar cara a hordas de salmónidos y el caviar que dejan, modas y escenarios, por ejemplo el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón.

Splatoon 2 se pondrá a la venta a partir del próximo 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Sólo espero que no te saque de una sala cada 2 horas, sino más que solucionarlo lo joden mas.
    Me fastidiaba mucho cada vez que sacaban con el cambio horario, yo creo que a todos nos fastidiaba.
    3.
    Bueno, pues confirmo el bajon definitivo con Splatoon 2 por mi parte, entre las pocas novedades que vi en el testfire y viendo que el online seguira teniendo estas restricciones tan absurdas... Y hay que sumarle el online en pañales y con el chat de voz externo :cunao:
    4.
    Dicen que es para que puedas elegir las armas y equipamiento adecuados para cada mapa, por eso salen en rotación y no por votación o aleatorios como mucha gente pide.
    7.
    Uff, menos mal que no hay votación para los mapas, al final la gente acaba jugando siempre en la misma pantalla.
    Esta bien el descenso de 4 a 2 horas.