Portada » Noticias » Nintendo Switch » Space Invaders Forever llega en físico el 13 de noviembre a Nintendo Switch

Space Invaders Forever llega en físico el 13 de noviembre a Nintendo Switch

Space Invaders Forever

Uno de los clásicos arcade más populares de la historia de los videojuegos está de vuelta y con una edición especial. Space Invaders Forever es una retroedición que se lanza el próximo 13 de noviembre para Nintendo Switch, entre otros sistemas. Un recopilatorio de tres juegos clásicos que además cuenta con una edición física.

Space Invaders Forever

Space Invaders Extreme es el primero de los tres juegos incluidos, el juego clásico con gráficos y sonido mejorados. Space Invaders Gigamax 4 SE, primera vez que llega a consolas, ofrece una experiencia multijugador local para hasta cuatro jugadores, añadiendo nueva música del equipo de Taito, Zuntata. Junto a todos ellos se encuentra el crossover Arkanoid vs. Space Invaders, el cual te lleva a controlar la nave espacial Vaus para derrotar las oleadas de Space Invaders.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse