Sonic Forces llegará el próximo 7 de noviembre a Nintendo Switch

Comienza la rebelión.

Tras la inyección de nostalgia de Sonic Mania, SEGA ultima la traca final del 25 aniversario del erizo. Sonic Forces será quien reúna de nuevo a las versiones clásica y moderna de la mascota de la compañía. En un título con la intención de elevar a Sonic al estrellato, ya conocemos cuándo llegará a Nintendo Switch.

El 7 de noviembre comienza la rebelión

Sonic Forces llegará el próximo 7 de noviembre a la consola híbrida de Nintendo. Así lo afirma SEGA en redes sociales, presentando además una edición especial con ciertos añadidos.

La llamada Bonus Edition traerá una copia física del juego, así como unos adhesivos decorativos para los Joy-Con y el mando. Además, incorporará una serie de prendas y accesorios sacados de algunas de las franquicias más reconocidas de SEGA y Atlus, como Jet Set Radio, Persona o Super Monkey Ball, los cuales se podrán usar en nuestro avatar en el juego.

Sonic Forces promete una aventura con vertiginosas dosis de velocidad y plataformas, todo esto impulsado por el uso del nuevo motor gráfico que potenciará las dotes del erizo. ¿Significará Forces su renacer definitivo?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios