Portada » Noticias » Nintendo Switch » Sol Cresta, de Platinum Games, es real y sale este año

Sol Cresta, de Platinum Games, es real y sale este año

Sol Cresta

La broma por el April Fools’ Day del pasado año no era sino una trolleada más de Platinum Games, y es que Sol Cresta, el juego que cerrará la trilogía de la saga Cresta, era real y podremos disfrutarlo este año en la eShop de Nintendo Switch.

Tras Moon Cresta y Terra Cresta, dos juegos lanzados en los 80 que podemos jugar hoy en día gracias a los Arcade Archives de Hamster para la eShop, le llega el turno a Sol Cresta, un shoot ’em up de desarrollo vertical con una jugabilidad muy de la vieja escuela pero con un aspecto visual moderno donde no faltarán las luces y efectos que llenarán una pantalla de por sí atestada de enemigos.

Disponible este mismo año únicamente en plataformas digitales, al menos por ahora, la particularidad de este título de acción radicará en las distintas formaciones que podremos crear con nuestras naves de combate (muy similar a lo visto en Moon Cresta), lo que dará lugar incluso a devastadores ataques especiales.

Además, este juego será el primero bajo el sello Neo-Classic Arcade, una nueva apuesta de Platinum Games con la que pretenden traer al presente juegos de épocas pasadas adaptando sus gráficos y jugabilidad a los estándares actuales.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x