Portada » Noticias » Nintendo Switch » Conoce algo más de la historia de Shin Megami Tensei III con este vídeo

Conoce algo más de la historia de Shin Megami Tensei III con este vídeo

Imagen de SHin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

ATLUS sabe que tiene algo bueno y por eso no para de desgranárnoslo poco a poco. Si hace tan solo unos días supimos la fecha de salida de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, la puesta al día del clásico de PlayStation 2 para Nintendo Switch, recientemente hemos podido ver un nuevo vídeo en el que conoceremos un poco más de su intrincada historia.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Lo que comienza como un día normal en el Tokio moderno resulta ser de todo menos eso. Se invocará a la Concepción, un apocalipsis etéreo. El mundo es engullido por el caos mientras una horda de demonios desciende para hacer la ciudad pedazos. Te verás en medio de una batalla entre dioses y demonios, y tus decisiones influirán en la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinarán de quién es el triunfo. Te transformarás en un Semioscuro, mitad humano, mitad demonio, y usarás el poder de los demonios para combatirlos. En la senda de la creación, los amigos se vuelven enemigos. Tokio sucumbe, para que tú recibes la vida.

Esta versión incluirá modelados y fondos remasterizados en 3D, nuevos ajustes de dificultad, opción de guardado rápido, pistas de audio para las voces en inglés o japonés, una historia alternativa con Raidou Kuzunoha y subtítulos en castellano.

Además, llegará en varias ediciones en formato físico; normal por 49,99 € y Deluxe por 69,99 €.

Por su parte, seguimos esperando más información acerca de la quinta entrega.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x