Portada » Noticias » Nintendo Switch » Snakeybus estará disponible en abril en Nintendo Switch

Snakeybus estará disponible en abril en Nintendo Switch

Snakeybus

El editor indie Digerati ha anunciado que estará disponible, muy pronto, Snakeybus. Este juego que ha cautivado a los jugadores por su juego informal y desafiante, se lanzó el año pasado en Steam y el 2 de abril de 2020 se lanzará en Nintendo Switch.

Snakeybus es un juego arcade en el que tienes que ir recogiendo a gente y dejándolas en su destino para ir aumentando tu puntuación y la longitud de tu autobús. Todo esto mientras vas sorteando los distintos obstáculos que has creado tú anteriormente.

Las características que presenta el juego son la extensión del autobús a través de la puntuación obtenida; la recogida de pasajeros a través de once mapas incluyendo a Paris, Miami, el espacio no euclidiano y un dormitorio; el desbloqueo de nuevos autobuses;y el poder jugar con el modo clásico o probando tus habilidades en los modos Time Race, Endless y Aerial. Además, puedes convertirte en el mejor compitiendo con tus amigos.

El juego es para un único jugador y está disponible en inglés.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes R. hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.