Portada » Noticias » Nintendo Switch » Sine Mora EX se abre paso hacia Nintendo Switch

Sine Mora EX se abre paso hacia Nintendo Switch

Como ya pasara tantas otras veces, ha sido un organismo de clasificación quien ha destapado el que podía haber sido un más que bien recibido anuncio. Hablamos de Sine Mora EX, versión extendida del juego que debutara en el servicio de descarga digital de PlayStation 3 y que ahora llega a las nuevas consolas, incluida Nintendo Switch.

Sine Mora EX, juego de Grasshopper Manufacture (Suda51) y Digital Reality, había sido anunciado hace poco menos de un mes para la generación actual de consolas y compatibles, y hoy el organismo de clasificación brasileño ha desvelado que este shooter de scroll lateral también aparecerá en Nintendo Switch, con un no recomendado para menores de 12 años bajo el brazo.

Sine Mora

Sine Mora fue un juego alabado por crítica y público donde manejábamos un avión de combate y acabábamos con enemigos tanto aéreos como terrestres para acabar enfrentándonos contra colosales jefes finales.

Su planteamiento era el de un shooter de scroll lateral al más puro estilo R-Type, pero su visión en tubo propició que pudieran mostrarse en pantalla ingeniosos y muy vistosos cambios de cámara.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Rabia me da que se ignore esta clase de juegos y luego salgan con la retahila de siempre: "Es que la Switch no tiene juegos, solo el Zelda".
    Por cierto, no sé porque me recuerda en cierta forma al Steel Empire.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.