Portada » Noticias » Nintendo Switch » Shadowgate llega a Nintendo Switch este otoño

Shadowgate llega a Nintendo Switch este otoño

Shadowgate

Una de las recordadas aventuras point-and-click, que además se pudo disfrutar en Nintendo Entertainment System, Game Boy Color y Nintendo 64, vuelve a pasarse por una plataforma de la casa. Abstraction Games acaba de confirmar el lanzamiento de Shadowgate en Nintendo Switch para este mismo otoño.

Esta versión procede de Zojoi, quienes tras una campaña de financiación lanzaron en 2014 una completa revisión de este clásico, publicado originalmente en 1987 en Macintosh, con nuevos contenidos y un cuidado y actualizado diseño. Contando además para ello con el equipo de desarrollo original.

Shadowgate

Estamos ante una de esas clásicas aventuras gráficas en primera persona que te llevan a un oscuro castillo, que da el nombre a este título, envuelto de una atmósfera repleta de fantasía. Explora, resuelve acertijos y supera todas las adversidades que se te crucen en cada esquina para poder acabar con el malvado brujo allí escondido, todo ello acompañado de un característico diseño narrativo e interfaz.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.