Portada » Noticias » Nintendo Switch » El set melodioso llega a Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

El set melodioso llega a Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

En el el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase del mes de julio fuimos testigos del anuncio de tres contenidos descargables para Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, además de una edición física que llega el próximo 23 de octubre. Hoy ya está disponible el segundo de ellos. Se trata del set melodioso, que incluye hasta 39 canciones nuevas, incluidas varias remezclas de la música de fondo del juego, pudiendo cambiar esta última en cualquier momento.

Será en el mes de septiembre cuando se estrene el último de ellos: la sinfonía de la máscara. En este tenemos como protagonista al misterioso Skull Kid, con un mapa nuevo que ofrece historia y canciones inéditas.

Recordamos que puedes hacerte con cada uno de ellos por separado o de manera conjunta a través del pase de temporada de Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda por 14,99 euros.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.