Portada » Noticias » Nintendo Switch » Todo sobre Sephirot en otro especial de Sakurai

Todo sobre Sephirot en otro especial de Sakurai

Imagen de Sefirot en Smash

Como os recordamos hace unos días, anoche se celebró el evento en el que Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, nos presentaba, como nos tiene acostumbrados, a Sefirot. Que ya es el próximo personaje jugable del Fighter Pass Vol. 2.

Sakurai Direct

Lo primero que nos mostraron fueron los “disfraces adicionales para luchadores Mii #8”. Entre ellos se presentaron a varios personajes relacionados con Final Fantast VII, evidentemente a causa de la inclusión de Sefirot como personaje jugable.

Tenemos disfraces de Barret, Tifa y Aeris, además de un nuevo gorro de Chocobo. Después, Sakurai destrozó esperanzas anunciando el disfraz de Geno, personaje realmente demandado por parte de algunos fans. El susodicho salió en Super Mario RPG, juego lanzado para Super Nintendo por parte de la antigua Squaresoft, por eso es bastante lógica su aparición en este pack.

Posteriormente, el creador nos explicaba algo sobre la historia del personaje y la iteración en la que aparece. Después de eso, pudimos ver en acción y con todo lujo de detalles todos los movimientos del nuevo miembro de la serie. Como luchador, tiene características que lo hacen algo lento pero muy fuerte en combate. Además, el nipón nos enseñó cómo hacer varios combos con él. Si recibe mucho daño, además, le aparecerá un ala negra que lo hará más fuerte y ágil.

Por otra parte, Sefirot no será el único cambio. Cloud, a partir de la fecha de lanzamiento, tendrá una nuevo Smash Final, el Omnilátigo Ver. 5, que es el que realiza en la película basada en la serie Final Fantasy VII: Advent Children. Cloud solo realizará ese ataque con las apariencias pares, que son las de dicha película.

El nuevo escenario es la Cueva del Norte, basada en el juego en el que aparece Sefirot. Donde incurre la batalla final. Por primera vez en la saga, se trata de un escenario que cuenta una historia, desplazándose en el fondo por la zona de la Cueva del Norte mientras van ocurriendo diferentes sucesos del juego original.

Al tratarse de un jefe, Sefirot tiene un Smash Arcade especial, en el que solo te enfrentas a jefes que aparecen en el modo. Por otro lado, no nos olvidemos de la música, ya que fue un tema un poco triste con la inclusión de Cloud, con el que solo obtuvimos 2. Esta vez llegan 9 canciones, siendo 4 de ellas nuevas remezclas creadas especialmente para Super Smash Bros. Ultimate.

Para terminar, Sakurai nos ha dado la fecha de salida, que se trata del 23 de diciembre. Pero, ha habido una sorpresa final, se trata del Sephirot Challenge. Un evento con el que podemos luchar contra el personaje y, de esta manera, conseguirlo antes de su salida oficial. Dicho evento solo estará disponible hasta el 23 de diciembre a las 02:00 de la madrugada hora española. Solo se puede conseguir así si tienes comprado el Fighters Pass Vol. 2.

Habrá que luchar por conseguir al personaje antes de tiempo. Para acabar, os dejamos la presentación a continuación.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x